FANDOM

Ema HinataEditar

Hacia el comienzo de la historia, no muestra ningún afecto hacia Ema. Cuando consiguió el papel principal para un anime del reboot, uno que Tsubaki deseó desesperadamente, Azusa se determinó para rechazar el papel, y él se enojó con Ema por su empeño de convencerlo de no rechazar el papel. Sin embargo, se sorprendió cuando Tsubaki le dijo que tenía razón. Después de esto su actitud hacia ella se ablanda, y se vuelve muy incómodo y tímido a su alrededor, sonrojándose cada vez que sonríe o es amable con él. También se pone celoso cuando ve que alguno de sus hermanos se acerca a ella, Tsubaki especialmente. Más tarde, admitió que era igual que Tsubaki, sosteniendo un amor incondicional, pero siempre creciente y romántico por Ema. Tambien dice que ella es la única cosa que él no dará a su hermano, porque la ama más que ningún otro.

Tsubaki Asahina Editar

Su gemelo idéntico Tsubaki lo arrastra para convertirse en un actor de voz. Tsubaki también afirma que en algún punto, Azusa lo superó en términos de habilidad de actuación de voz. Debido a la personalidad de Tsubaki, Azusa es siempre el que lo detiene si se pone demasiado enérgico con Ema, y normalmente gana cualquier pelea. Sin embargo, a pesar de esto, escucha a Tsubaki más que nadie.

Natsume Asahina Editar

Azusa y Natsume están en buenos términos , aunque ambos no pasan tiempo juntos. Azusa no parece tan cercano a Natsume como lo es con Tsubaki. En el anime, Natsume habla con Azusa por teléfono y comentó que ha cambiado bastante por la "influencia" de Ema . Azusa luce ligeramente celoso por esto, y responde que ella es sólo su hermana pequeña, pero él claramente está de acuerdo con Natsume debido a sus acciones hacia ella. Natsume se aseguró de acompañar a Azusa cuando este último fue al hospital.