FANDOM

Brothers Conflict (ブラザーズ コンフリクト, Burazāzu Konfurikuto) es una novela ligera escrita por Atsuko Kanase e ilustrado por Udajo. Una adaptación al anime se estrenó el 2 de julio de 2013 siendo transmitida por Tokyo MX.

La serie es dirigida por Atsushi Matsumoto, escrita por Jamie Marchi y producida por Brain's Base, el diseño de los personajes es hecho por Kumi Ishii y la música por C.G mix.

ArgumentoEditar

La historia cuenta la vida de Ema conviviendo con sus 13 hermanastros, a medida que el tiempo pasa, algunos de los hermanos empiezan a desarrollar sentimientos por Ema pero ella solo se muestra avergonzada en los momentos cuando algunos de sus hermanastros la empieza a "seducir".

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene trece hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?.

Lista de EpisodiosEditar

Artículo Principal: Lista de Episodios

EnlacesEditar

TarjetasEditar