FANDOM

Brothers Conflict: Novel (ブラザーズ コンフリクト, Burazāzu Konfurikuto) es una saga literaria o novela ligera escrita por Kanase Atsuko e ilustrada por Udajo. Empezó a publicarse en el 2010 y más tarde fue adaptada a una serie de animación, cuatro series manga y tres videojuegos. Su publicación finalizó en 2012, pero el 22 de enero de 2013, se lanzó una segunda temporada de la novela. Actualmente está siendo publicada.

ArgumentoEditar

Ema es una estudiante de secundaria, que tuvo que soportar la idea que su padre se volviera a casar. Además tiene que vivir bajo el mismo techo que sus hermanastros que no son nada más que 13... Poco a poco Ema, comenzará a sentirse atraída por uno de sus hermanos y comenzará a cultivar lo que llamamos “Amor”...

VolúmenesEditar

Artículo principal: Lista de Volúmenes de Brothers Conflict: Novel

CuriosidadesEditar

  • La serie completa de Brothers Conflict finalizó con el Volúmen 5 de la segunda temporada. Sin embargo, actualmente se están públicando historias novelas ligeras contando historias cortas de los personajes.
  • Se desconoce la razón del cúal, Wataru no tuvo un propio volúmen en la segunda temporada como en la primera.
  • BRCN DOUBT, originalmente es un doujinshi, pero fue incluido al final del volúmen 7 de la primer temporada.