FANDOM

First Conflict: Brothers (第一衝突: 兄弟, Dai ichi Shōtotsu: Kyōdai. Lit. "Primer conflicto: Hermanos") es el nombre del primer episodio de la serie anime de Brothers Conflict. Fue lanzado el 2 de julio de 2013.

ResumenEditar

El padre de Ema que había llegado hace poco se va a casar, y ahora Ema y su ardilla mascota, Juli tienen que irse a vivir con sus 13 nuevos hermanastros, cuando ella llega, se reúne en la puerta con el hijo mayor, Masaomi, y el hijo menor, Wataru.

En la sala de estar, es abrazada por Tsubaki, quien luego es golpeado rápidamente en la cabeza por su hermano gemelo, Azusa. Ukyo, el abogado, se presenta a sí mismo. Ema también descubre que uno de sus propios compañeros de clase, Yuusuke, es uno de sus nuevos hermanos. Subaru y Kaname también entran en la sala de estar y se presentan. Ema continúa su día y descubre uno de los hermanos es un ídolo japonés llamado Fūto, que se encuentra actualmente de gira en Hokkaidō.

Mientras hablan en la sala de estar, Ema de repente se desmaya, por una fuerte fiebre y Masaomi quien es el médico pediatra de la familia la socorre. Uno de los hermanos, Louis, llega a casa del trabajo y decide ir a saludarla, y todos ellos se preparan para la cena. Más tarde en la noche, Ema ve a Kaname quien acababa de pasar por su habitación, él la besa en la mejilla pero ella le dice que deje de burlarse de ella porque ella sabe que él es una persona muy amable.

Ema decide ir a tomar una ducha y accidentalmente se tropieza con Subaru que sólo tiene una toalla alrededor de su cintura, avergonzada, ella corre a la sala donde sus hermanos gemelos aparentemente están confesando su amor el uno al otro. Ema huye cuando Azusa le dice que los dos de ellos son actores de voz y que sólo están ensayando un guion. Ema finalmente llega de vuelta en su habitación se pregunta ¿qué nueva aventura acabó de meterme?.

En la habitación de Yuusuke, este se pregunta "¿porque ella tiene que ser mi hermana?".

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 01/Galería

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Episodios
Anime
Temporada 1 010203040506070809101112
Especiales 01
OVAS 0102
Radio
Temporada 1 0102030405060708091011121314151617
Temporada 2 01020304