FANDOM

Third Conflict: Promise (第三衝突: 約束, Dai san Shōtotsu: Yasoku. Lit. "Tercer Conflicto: Promesa") es el nombre del tercer episodio de la serie anime de Brothers Conflict. Fue lanzado el 9 de julio de 2013.

SinopsisEditar

Ema y Fuuto entran juntos a la habitación de ella, él le pide a Ema encerrar a Juli en su maletín pero que juntos puedan ver una película, los dos empiezan a hablar de la película cuando Fūto le dice a Ema que "iba a empezar a llamarla hermana" cuando justo antes de besarla, Yuusuke entra a la habitación de Ema y arrastra a su hermano de la habitación dejando caer un formulario universitario, Ema le pide al mayor de sus hermanos venir a una reunión de padres y maestros pero quien va en su lugar es Kaname, él señala que Ema quiere ir a la universidad y Yuusuke busca también ir a la misma universidad que ella, Yuusuke se molesta y grita que "quiere ir a la misma universidad que Ema".

Más tarde, Juli sigue enojado con Ema por haberlo encerrado y no quiere escucharla, Ema entra a la casa y Louis revela que puede entender y hablar con Juli y, juntos prometen proteger a Ema de sus hermanos.

El día de la boda ha llegado y Louis le arregla el cabello a Ema y esta se encuentra con su padre y madrastra y esta le regala un vestido a su hijastra, cuando Ema entra a la capilla se encuentra con Natsume (Los trillizos Asahina), Ema se entera que Natsume trabaja para la compañía de sus videojuegos favoritos; Al final, los hermanos Asahina le dan la bienvenida adecuadamente a Ema como miembro de la familia, más adelante, Natsume llega a su casa y mira con detenimiento una foto familiar dándose cuenta de la expresión que tiene Subaru hacia Ema.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 03/Galería

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Episodios
Anime
Temporada 1 010203040506070809101112
Especiales 01
OVAS 0102
Radio
Temporada 1 0102030405060708091011121314151617
Temporada 2 01020304