FANDOM

Episodio 04
Episodio 04
Nombres
Kanji 第四衝突: 嫉妬
Rōmaji Dai shi shōtotsu: Shitto
Español Cuarto conflicto: Celos
Información
Fecha de Estreno 23 de julio de 2013
Capítulo -
Episodio número 4
Música
Opening BELOVED×SURVIVAL
Ending 14 to 1
Navegación
Anterior
Episodio 03
Siguiente
Episodio 05

Cuarto Conflicto: Celos (第四衝突: 嫉妬, Dai shi shōtotsu: Shitto) es el cuarto episodio del anime Brothers Conflict.

SinopsisEditar

Tsubaki y Azusa se enteran que el primer anime que ellos habían trabajado juntos sacó una segunda temporada, emocionados, ambos audicionan, Tsubaki para el papel protagónico y Azuza para el papel antagónico, más tarde, Tsubaki se entera primero que no consiguió el papel protagónico pero Azuza si consiguió dicho papel.

Ema empieza a jugar la versión demo del juego que tanto le gusta, derrota a todos los monstruos pero no consigue subir de nivel, Ema llama a Natsume y acuerdan encontrarse en un café, Ema le explica acerca del juego y Natsume se sorprende que ella sea la primera en llegar hasta ese nivel, Natsume le explica como debe de pasar ese nivel pero son interrumpidos por Azuza que llama al teléfono de su hermano preguntando por Tsubaki, Ema le explica a Natsume que Azuza consiguió el papel protagónico en lugar de Tsubaki.

Ema regresa a la casa y se encuentra con Azuza, este está decidido en abandonar ser el seiyū protagónico pero Ema se lo impide y le dice "si él abandona ser el seiyū, Tsubaki no seria feliz", en ese momento Tsubaki aparece y afirma todo lo que dijo Ema, ambos hermanos se vuelven a hablar. Tsubaki le pide a Ema que lo acompañe en un "paseo reconfortante", en un parque Ema y Tsubaki empiezan a hablar pero él le da un beso en la boca a Ema y le dice "para que un chico pueda volver a poner los pies sobre la tierra solo necesita el beso de una hermosa chica" y la vuelve a besar, Ema impactada, no es capaz de siquiera defenderse. Al final, Hikaru que está escondido entre los arbustos, ve a Ema y Tsubaki besarse y dice "¡Que sin vergüenza son estos hermanos!".

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 04/Galería

PersonajesEditar

Ordenados por orden de aparición: Plantilla:Scroll box

NavegaciónEditar

Plantilla:Anime navbox