FANDOM

Episodio 05
Episodio 05
Nombres
Kanji 第五衝突: 浸水
Rōmaji Dai go shōtotsu: Shinsui
Español Quinto conflicto: Inmersión
Información
Fecha de Estreno 30 de julio de 2013
Capítulo -
Episodio número 4
Música
Opening BELOVED×SURVIVAL
Ending 14 to 1
Navegación
Anterior
Episodio 04
Siguiente
Episodio 06

Quinto Conflicto: Inmersión (第五衝突: 浸水, Dai go shōtotsu: Shinsui) es el quinto episodio del anime Brothers Conflict.

SinopsisEditar

Dado que a Ukyo le salió un trabajo urgente, en la casa se quedaron con muy pocos ingredientes para la cena y son muy pocos los hermanos que pueden traer algo a casa, Ema junto con algunos de los hermanos decidieron irse de picnic en la noche y Ema decide preparar croquetas de pollo para el picnic, los hermanos se ponen en contacto con Natsume y Subaru para que después de hacer sus actividades se reúnan con ellos.

En el parque, todos están reunidos disfrutando de la velada, Tsubaki embriagado empieza a cantar pero Wataru que quiere atrapar a un pato dormido, peligrosamente esta demasiado cerca del borde del lago, el pato se despierta y asusta a Wataru, Natsume que corre para evitar que Wataru cayera al lago, Natsume se tropieza y es él quien cae al lago, todos deciden irse a casa para que Natsume tome una ducha y decide quedarse en casa por un tiempo.

Al día siguiente, Juli se enferma por comer demasiadas nueces pero Ema decide irse al partido de baloncesto de Subaru a pesar de las protestas de Juli, encontrándose con Natsume y ambos le dan ánimos a Subaru en su partido, después del partido Natsume le ofrece a Ema llevarla a casa ya que estaba por llover pero recibe una llamada del trabajo y se va por un tiempo, en ese tiempo Subaru aparece a pesar de tener otro juego más tarde y se le confiesa a Ema, Natsume que lo había visto y escuchado todo regaña a Subaru por no estar con su equipo para el próximo partido, Subaru furioso se va y Ema confundida se va con Natsume.

Al final, Subaru se sonroja cuando le cuenta a Juli que él se le ha confesado a su dueña, sin saber que Juli entendía cada palabra.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 05/Galería

PersonajesEditar

Ordenados por orden de aparición: Plantilla:Scroll box

NavegaciónEditar

Plantilla:Anime navbox