FANDOM

Episodio 06
Episodio 06
Nombres
Kanji 第六衝突: 写真
Rōmaji Dai roku shōtotsu: Shashin
Español Sexto conflicto: Foto
Información
Fecha de Estreno 6 de Agosto del 2013
Capítulo -
Episodio número 6
Música
Opening BELOVED×SURVIVAL
Ending 14 to 1
Navegación
Anterior
Episodio 05
Siguiente
Episodio 07

Sexto Conflicto: Foto (第六衝突: 写真, Dai roku shōtotsu: Shashin) es el sexto episodio del anime Brothers Conflict.

SinopsisEditar

Fūto entra a la misma escuela secundaria que Ema y Yuusuke, dejando a todos sorprendidos. Fūto decide irse a dormir al patio de la escuela, Ema lo encuentra durmiendo debajo de un árbol y se le queda viendo, como Fūto fije estar hablando dormido, dándole una gran sorpresa a Ema, Fūto seduce a Ema para besarla pero solo estaba "actuando" para luego soplarle la frente.

En la casa, Azuza les explica a Ema y Yuusuke acerca del cambio de escuela de Fūto ya que él fue el tutor en lugar de Miwa, en medio de la conversación Masaomi se queda viendo las fotos que tomo Ema de la secundaria, todos están impacientes por verlas pero sobre-todo Wataru quien impacientemente pide ver las fotos, Kaname se lo entrega y Wataru se va con Juli a ver las fotos, Masaomi y Ema van a buscar fotos familiares de cuando los hermanos Asahina eran niños, Ema se encuentra con una foto borrosa de Azuza y él se la regala, Ema se queda con una foto de cada hermano ya que ella nunca tuvo su propio álbum, en la noche, Ema se queda viendo la foto de Azuza y Tsubaki la sorprende, él ve la foto de su hermano al lado de ella y se pone celoso, Tsubaki acuesta a Ema en el sofa para luego besarla y decirle "tu realmente me gustas", Azuza los sorprende y agarra del brazo a Tsubaki y lo regaña, Tsubaki lo confronta y le dice "no tienes derecho a regañarme ya que tu sientes lo mismo que yo" y Tsubaki se va dejando a Azuza molesto pero él admite ante Ema que "Tsubaki tiene toda la razón".

Al final, Louis aparece y se queda viendo fijamente el retrato de la foto colgado en la sala de todos los hermanos Asahina junto a Ema, Rintarō y Miwa, Iori llega recogiendo flores y le explica que "ella" fue quién la colocó.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 06/Galería

PersonajesEditar

Ordenados por orden de aparición: Plantilla:Scroll box

NavegaciónEditar

Plantilla:Anime navbox