FANDOM

Episodio 07
Episodio 07
Nombres
Kanji 第七衝突: 限界
Rōmaji Dai nana shōtotsu: Genkai
Español Séptimo conflicto: Límite
Información
Fecha de Estreno 13 de Agosto del 2013
Capítulo -
Episodio número 7
Música
Opening BELOVED×SURVIVAL
Ending 14 to 1
Navegación
Anterior
Episodio 06
Siguiente
Episodio 08

Séptimo conflicto: Límite (第七衝突: 限界, Dai nana shōtotsu: Genkai) es el séptimo episodio del anime Brothers Conflict.

SinopsisEditar

Fuuto esta en un nuevo comercial y la familia organiza un viaje para que Ema y Yuusuke descansen antes de los exámenes. En la escuela, los estudiantes deciden hacer un café de mayordomos para el festival cultural de la escuela, Ema regresa a casa después de quedar agotada en los preparativos en la feria escolar y se queda dormida en el sofá, Ema se despierta y se encuentra justo de frente con la cara de Yuusuke y se asusta, él dice "solo te estaba acobijando porque pensé que pasarías frió" pero realmente él se había quedado mirándola por solo unos cuantos minutos, hasta que llega Fūto y comienza a burlarse de Yuusuke, empezando una pelea entre ellos hasta que llega Tsubaki y les impide pelear.

Al día siguiente, Azusa entra a la cocina y se encuentra con Ema pero él cae desmayado, Hikaru entra y se da cuenta que Azusa tiene fiebre debido al trabajo duro, Hikaru le ordena a su hermano que descanse pero él se niega a hacerlo, Ema termina los quehaceres de la casa pero llega tarde a la escuela donde se da cuenta que en su salón habían decidido incluirle también sirvientas y le entregan su uniforme de sirvienta a Ema, ella viste su uniforme y empieza a pasear por los pasillos de la escuela encontrándose con Fūto que vestía como un vampiro, él "besa" a Ema en el cuello dejándole "una mordida de vampiro", más tarde en la casa, Ema se encuentra con Tsubaki quien le pregunta a Ema acerca de la mordida que tiene en el cuello, Tsubaki se pone celoso y le dice "yo ya te había contado mis sentimientos", Tsubaki empieza a discutir con Ema pero Azusa entra en la sala diciendo "Tsubaki te estas comportando muy agresivo cuando se trata de los sentimientos de Ema", Tsubaki se enoja y Azusa trata de convencerlo de su error pero Azusa tuvo una fuerte punzada en la cabeza desmayándose súbitamente en medio de la discusión, Tsubaki trata de atraparlo pero no lo logra. Al final, Tsubaki y Ema que están en estado de shock, se quedan mirando fijamente a Azusa que no muestra ninguna señal de moverse.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 07/Galería

PersonajesEditar

Ordenados por orden de aparición: Plantilla:Scroll box

NavegaciónEditar

Plantilla:Anime navbox