FANDOM

Ema Hinata Editar

Iori es acepta rapidamente a Ema cuando se unió a la familia y tiende a darle flores en relación con su situación actual. Él trata de estar allí para Ema cuando ella necesita a alguien con quien hablar, ya menudo la hace sentirse mejor como resultado, lo que lo hace feliz. Él es protector de Ema, y ​​muestra sutiles indicios de celos cada vez que sus hermanos, principalmente Kaname, coquetean con ella. Iori es a menudo el que le dice cuando ha ido demasiado lejos y está molestando a Ema. Siempre que estuviera involucrada, no tendría ningún reparo en mostrar su lado cálido y afectuoso. Más tarde, se revela que también está enamorado de ella, se muestra mejor cuando le da un iris, no sólo para darle suerte, sino también por que significa que Iori "arriesgará todo para amarla".

Kaname Asahina Editar

Kaname es el hermano más cercano a Iori porque Kaname fue capaz de entenderlo en algunas situaciones, especialmente cuando su novia Fuyuka murio. Debido a un cambio en las circunstancias, comenzó a odiar a Kaname sintiendo que está tratando de interferir con su vida personal. Pero al final de las novelas, se compensan entre sí. En el anime, su relación no es tan tensa, porque la ex-novia de Iori presumiblemente no existe. Sin embargo, Iori es a menudo el que frena a Kaname cuando se vuelve coqueto con Ema.